11 diciembre 2010 Curiosidades, Noticias

the-british-fashion-awards-2010.jpg

Cómo es de esperar en los British Fashion Awards 2010, tuvo lugar un completo derroche de glamour durante la ceremonia anual en la que se entregan. Los premiados son aquellos que contribuyen de manera destacada al diseño de la moda británica.

Los premios incluyen British Designer of the Year (diseñador británico del año) y Outstanding Contribution (contribuciones destacadas), modelo del año, así como premios a las celebridades mejor vestidas.

Así pues, los British Fashion Awards se celebraron en el prestigioso Hotel Savoy de Londres y, cómo no, al igual que todos los años un montón de celebridades como Alexa Chung, Naomi Campbell, Victoria Beckham, Thandie Newton, Claudia Schiffer y Yasmin Le Bon asistieron al evento sin ninguna dilación.

Y…. ¿para quién fue el premio gordo?

Pues fue nada más y nada menos que para el mayor grupo de lujo del mundo, LVMH. La diseñadora del año fue Phoebe Philo, directora artística de una de sus marcas (Céline). Además tampoco se olvidaron del magnífico diseñador Alexander McQueen recientemente fallecido, el cual recibió el premio a la trayectoria de forma póstuma.

Una de las más célebres embajadoras británicas del último cuarto de siglo, Naomi Campbell obtuvo un galardón que debutaba en esta edición: el reconocimiento especial.

La noche, como era de esperar, fue todo un éxito.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *