3 enero 2014 Complementos, Ropa

vestido rojo brillante2El glitter y el crystallized son dos de las tendencias más básicas de la marca Bershka para las noches de fiesta, sin duda con estos diseños y modelos brillarás al máximo, así que consigue tu look pero sin pasarte, combina y consigue tu mejor estilo.

Para el primer modelo traemos un vestido Bershka, de lo más sexy y con apertura en la zona de la espalda, sin duda una maravilla para las más atrevidas y en un tono rojizo que aún lo hace más intenso, siendo el precio de este diseño de 35.99 euros y pudiendo combinar con muchas posibilidades de complementos y accesorios.

Otra opción que sigue la tendencia anterior es la de un top con lentejuelas en rojo, de lo más llamativo y brillante, así que más posibilidades para poder combinar, aunque en esta ocasión tan sólo en la parte superior, para poder combinar con pantalones, faldas y shorts clásicos. El precio de este diseño es de 15.99 euros.

El tercer modelo se trata de una falda con lentejuelas, pero en esta ocasión en tono negro, muy brillantes y combinables, así que no lo dudes y escoger tu opción para seguir sorprendiendo con estos looks tan llamativos, en esta ocasión puedes combinar con la parte superior más clásica, siendo el precio de este diseño de 45.99 euros.

Pero no sólo de ropa vivimos, sino que el calzado es un básico y Bershka también ha apostado por el glitter en los zapatos, siendo una de las referencias más llamativas el peep toe glitter en rojo, combinable al máximo, con un tacón de 13 cm y con una plataforma de 3.5 cm. Siendo el precio de este modelo de 39.99 euros.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *