17 enero 2011 Eventos, Noticias, Ropa

globos-de-oro.jpg

La pasada madrugada hora española, fueron los prestigiosos Globo de Oro que es la antesala a los premios Oscar. Y por ello, las estrellas de Hollywood desplegaron todo su glamour en la alfombra roja extendida para tal fin.

Los más prestigiosos diseñadores se han dado cita en el desfile de modelos de cine, que han lucido diseños algunos espectaculares y donde han triunfado los colores vivos, así como el negro, los brillos, dorados, nude así como los rosa pálido.

Claro que dependiendo qué revista o entendidos en moda, habrá que ver variopintas opiniones en cuanto a la mejor vestida de la noche y como no, la peor que hay para todos. Por el momento algunas ya tienen todas las papeletas para ello.

Por el momento se están llevando la mejor baza Natalie Portman que a parte de estar viviendo su mejor año a nivel profesional por ‘El cisne negro’, personalmente ha tenido boda, embarazo y una creciente colección de galardones a la que anoche se sumó el Globo de Oro a la mejor actriz de drama y por supuesto, el vestido que escogió para la gala con escote palabra de honor y silueta amplia de Viktor & Rolf, en rosa con una enorme flor roja, fue de lo mejor visto en el despliegue de estrellas.

Angelina Jolie, apareció como siempre guapísima y deslumbrante, con un vestido verde esmeralda cuajado de paillettes de Atelier Versace y que acudió junto a Brad Pitt. Julianne Moore, eligió un vestido fucsia asimétrico de Lanvin y joyas de Bulgari y dicen que fue una de las más ‘elegantes’ y Anne Hathaway, brilló con un diseño de inspiración sirena de Armani Privé con un pronunciado escote en la espalda.

Por otro lado otra de las habituales a ser la mejor vestido es Scarlett Johansson que llevó un vestido años 40 de la colección primavera-verano 2011 de Elie Saab rosas pálido y con un maquillaje al natural. Por otro lado la actriz Olivia Wilde optó por una espectacular creación con una voluminosa falda de Marchesa junto con unos zapatos dorados de Christian Louboutin.

Nicole Kidman apostó por un vestido nude de escote Diana, de Prada con una lazada en la cintura, lució melena suelta y lisa así como muy discreta con el maquillaje. Catherine Zeta-Jones optó por uno de los colores triunfadores de la gala, el verde drapeado creación de Monique Lhuillier.

Y para finalizar la elección, no podía faltar Eva Longoria que lució cuerpo diez con una creación en negro de Zac Posen escotado por delante y por detrás.

Habrá que esperar el veredicto de quienes se llevan el galardón a las mejores vestidas de la noche.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • El verde esmeralda es un color que me cuesta… claramente a Angelina Jolie no hay nada que le quede mal, pero ese no es mi color.
    Y la Johansson iba sosa… me encanta el vestido de Nicol kidman!!
    ^^

  • Tampoco soy muy de verdes, pero reconozco que Jolie se ponga lo que se ponga le queda como la seda. Y de todas ellas me quedo con el de Olivia Wilde, que ha sido además el mejor considerado por los críticos.

    Y sí JOhansson iba muy pálida en mi opinión.

    Saludos

  • A mi me ha encantado el de Anne Hathaway :) muy brillosito como se lleva ahora y la forma me gusta mucho mucho, y el detalle de las hombreras me ha parecido perfecto.
    Además, nada de complementos, el vestido por si sólo se vale para que no pases desapercibida ^^

    besis

    pd. el verde de la Jolie también me parece genial, aunque es complicado para el resto de mujeres del mundo jejeje

Enlaces y trackbacks

  1. Elegancia masculina en los Globos de Oro 21 enero 2011
  2. Christina Hendricks y la joya millonaria que perdió y apareció milagrosamente 22 enero 2011
  3. Hollywood a tu Medida 24 enero 2011
  4. Glamour en los Premios Sindicato de Actores 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *