19 diciembre 2014 Infantil

gocco2

La marca Gocco viene con novedades, ya que desde su creación en el año 2000, la cadena de tiendas dedicada al diseño y venta de ropa para niños y niñas, no ha parado de crecer. Tanto es así que, en la actualidad, dispone de más de 245 puntos de venta en 16 países, por lo tanto un gran crecimiento y apuesta por la moda infantil.

Enmarcada en su apuesta por el mercado español, la última apertura de la marca infantil ha tenido lugar en Barcelona, donde hace unos días se inauguró un flamante espacio en pleno centro urbano. Este local, que se suma a las tres tiendas y los cuatro corners de El Corte Inglés que GOCCO tiene en la provincia catalana (dos tiendas y dos corners en la capital, una tienda en Sant Cugat del Vallès y otros dos corners en Sabadell y Cornellà de Llobregat, respectivamente), se convierte así, por su inmejorable ubicación y características, en la nueva flagship store de la firma dentro de la cosmopolita Ciudad Condal. Todo un escaparate de GOCCO, tanto a nivel nacional como internacional.

Con una superficie de 80 m2 distribuidos en una única planta en la que predomina el tándem cromático naranja-blanco que caracteriza la marca, se trata de un espacio amplio y luminoso en el que se dan cita todas las líneas de GOCCO, desde la bebé y primera puesta, a niño y niña, pasando por Teen y por Smart, sin olvidar las de complementos, abrigos, prendas interiores, pijamas.

Y es que, como ocurre en todas las demás tiendas de la firma, en ésta también se hace realidad, por supuesto, su filosofía de ofrecer prendas coordinadas, pensadas para todas las ocasiones y los momentos del día. Lo mejor para tu pequeño/a, ya sabes descubre esta nueva tienda y consigue el mejor look para los peques de la casa.

Más crecimiento.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *