2 julio 2013 Infantil

goccoLa marca infantil Gocco nos presenta su colección primavera-verano 2013 para los más peques de la casa y lo hace con color, comodidad y toque ideal para los niños y niñas, así que toma nota de las novedades para la época más calurosa y descubre las tendencias en este sector del mundo de la moda.

En concreto esta colección llamada Ganchos, nos trae una colección cargada de camisetas, polos deportivos, faldas de tablas y bermudas, sin dejar atrás la posibilidad de vestidos para ellas, de lo más bonitos, y todas las prendas con ese toque veraniego 100%, con flores, rayas y cuadros, los cuales te engancharán por su estilo fresco, divertido, original y muy combinable. Muchas opciones para que los niños puedan disfrutar en estos días de vacaciones.

Una de las prendas que más nos ha gustado para las peques de la casa es un vestido en tono rojo, de rayas, con un estilo muy navy y perfecto para combinar, para que puedan ir cómodas, ideales y perfectas, sin duda grandes posibilidades de combinación y para cualquier situación y momento es un diseño ideal, con un precio de 29.95 euros.

Por su parte, para ellos hemos visto una combinación que nos ha parecido cómoda, se trata de unas bermudas veraniegas con cuadros, en blanco y azul, y un polo deportivo con el nombre de la marca en el centro y con el 99 como número estrella, siendo el precio de la parte inferior de 19.95 euros, mientras que el polo tiene un precio de 16.95 euros.

Muchas posibilidades para los peques de la casa, descubre esta marca Gocco y sus prendas.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *