17 julio 2014 Infantil

gocco otoño

La marca GOCCO nos presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015 para los más peques de la casa, así que toma nota de las novedades que llegan tanto para niños como para niñas de cara a la vuelta del frío y la vuelta al colegio.

Así que con el fin de que los niños puedan iniciar sus clases de la manera más cómoda y con un toque de estilo único, pudiendo ver que la apuesta de la marca infantil pasa por prendas funcionales, prácticas y con diseños muy especiales.

Entre las prendas podemos ver camisas y camisetas de manga larga, chaquetas de punto, jersey de todo tipo y estilo, además de en diferentes colores. Por supuesto, también muchas opciones de pantalones de pana y micropana, todo tipo de faldas para ellas y vestidos; y cómo no, muchos polos, una de las prendas más clásicas de la marca. Además, la marca como siempre tiene en cuenta la situación actual, y por ello nos presenta estas prendas sin que los padres se arruinen al inicio del próximo curso, siendo el precio de 29.95 euros y menos en relación a todos sus modelos de la nueva colección.

gocco teen

También han presentado una línea para los peques de la casa que ya no lo son tanto, nos presentan la línea TEEN; en la que podemos ver prendas para niños de 8 a 14 años y que nos trae muchas novedades, con propuestas más casual y modernas. Así que podemos ver sudaderas con mensajes, camisas, jeans, fulares y un largo etc.

Muchísimas opciones.

Fuente | GOCCO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *