18 noviembre 2013 Infantil

GOCCO(249)PVP 7,95€

La marca Gocco nos presenta una serie de modelos de pijama de lo más ideales, se trata de unas opciones muy a tener en cuenta y que le quedarán de lo más genial a los más peques de la casa. Así que de nuevo la marca demostrando que puede vestir a los niños en cualquier momento del día, incluida la noche.

Entre las prendas que nos han presentado encontramos tanto para bebes, como para niños y niñas, así que no te pierdas estas novedades de la colección otoño-invierno. La firma infantil propone pijamas de dos piezas, peleles lisos o estampados para dar un toque más divertido.

También podemos encontrar camisones de estilo vintage, batas de pana o de algodón, dependiendo de las preferencias de cada uno. Por supuesto, nos dan la opción de zapatillas y calcetines. Todos los modelos calentitos, protectores y muy cómodos, ideales para estar por casa.

La colección se podrá encontrar disponible en todas las tiendas de la marca y en su tienda online, por lo tanto muchas opciones para echar un ojo a cada una de las prendas que han presentado para este otoño-invierno, no lo dudes y consigue tu look más ideal para el peque de la casa.

Los calcetines tienen un precio de 7.95 euros; por su parte, los peleles tienen un precio que va desde los 24.95 euros a los 26.95 euros, para después encontrar los camisones con un precio de 26.95 euros y con las batas de lana a un coste de 34.95 euros. Una maravilla lo que nos trae Gocco.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *