29 agosto 2014 Infantil

GOCCO(89b) 45,95 €  (3000x3000)La marca Gocco nos presenta parte de su nueva colección de otoño-invierno 2014/2015 para los más peques de la casa, así que no lo dudes y consulta estas novedades para que los niños y niñas puedan ir perfectos en su vuelta a la rutina después del verano.

Esta marca infantil se ha caracterizado desde su creación, por su personal estilo clásico-renovado-juvenil y por darle un toque muy personal a las tendencias que llegan para la moda de los más peques, así que todo un completo que se puede ver en sus prendas de cada temporada y ocasión.

Como siempre nos han presentado una colección de prendas coordinadas, ya sea para niño como para niña, para bebé, en concreto para todos los peque de la casa. Con los mismos estampados o similares de gama de color, todas las prendas con ese toque personal de la marca.

Así que podemos encontrar vestidos, mickys, pantalones cortos, pantalones largos, blusas, camisas, faldas y camisetas. Muchas opciones para combinar entre prendas y también entre las posibilidades para cada uno de los peques. Ahora ya no tendrás problemas para encontrar la ropa de la vuelta al cole, llega la hora de descubrir todas estas posibilidades y escoger al gusto de los peques.

Vuelve la época de la vuelta al cole, así que Gocco nos ha presentado su nueva colección de otoño-invierno 2014 para que los peques puedan estar perfectos para volver al colegio, guardería y también para el día a día. Descubre cada prenda y acertarás con tus opciones.

Descubre Gocco y su nueva colección.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *