25 septiembre 2014 Infantil

gocco lookbook1

La marca Gocco nos presenta la nueva colección para la vuelta al cole de los pequeños de la casa, así que toma nota de las novedades para este otoño-invierno 2014/2015, sin duda encontrarás muchas opciones para ellos y para ellas, color, tendencia y estilo, pero sin perder el toque infantil.

En esta ocasión la marca se ha inspirado en el campo, y recrea con su nueva colección una escapada-aventura-excursión al campo, durante el cual los pequeños de la casa disfrutan sin fin en compañía de su familia y amigos de esta aventura. Aprendiendo de esta experiencia y descubriendo muchas cosas.

Podemos ver prendas muy interesantes tanto para niñas como para niños, pudiendo ver muchos cuadros como está indicado en las tendencias también de los mayores, y por supuesto tonalidades más tirando a oscuros y de invierno como son el granate, verde, beige, aunque también hemos podido ver blanco y algún toque colorido más suave.

Nada excéntrico, y muchas opciones de combinación para ir al cole, de excursión, de fin de semana, sin duda Gocco ha cuidado hasta el mínimo detalle de todas las prendas. Alta calidad para los peques de la casa. Aunque entres las posibilidades que nos han traído nos hemos quedado prendadas y creemos que son must.

Para los niños nos hemos enamorado de varios polos, pero en concreto uno muy juvenil y deportivo, en tono rojo-azul que le combinará con muchas opciones, con manga larga y con ese look ideal. Por su parte, para ellas, hemos visto una camisola en tono marrón-beige, marcado en la cintura y de manga larga, muy cómoda.

Todas las posibilidades para ellos.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *