29 enero 2015 Infantil

gocco primavera

La marca GOCCO acostumbra sacar dos colecciones infantiles al año, la primera de ellas en primavera-verano, y la segunda en otoño-invierno, cada una de las cuales está dividida, a su vez, en diversas subcolecciones, minicolecciones y looks, así que nos toca descubrir las novedades que nos llegarán para esta primavera 2015. No te pierdas nada para los más peques de la casa.

Esta temporada, una vez más, la firma infantil ha adaptado las propuestas de la moda al diseño, la calidad y el precio. Su colección PV-15 se ha inspirado en las playas más idílicas y paradisíacas del mundo y, así, sus líneas llevan nombres tan evocadores como Phuket, Los Cabos, Malibú, Ipanema, Maldivas y Formentera.

La época estival viene cargada, de la mano de GOCCO, de todo tipo de prendas, que van desde camisetas cortas o vestidos con corte a la cintura, hasta camisas y blusas de aire ibicenco o sin mangas, pasando por faldas y pantalones, cortos o largos, en múltiples colores. Con tan exóticas playas como telón de fondo, la gama cromática de esta colección se mueve entre tonalidades suaves y frescas, como el azul, el rosa o el gris, y otros colores más oscuros y vivos, tipo rojo o verde.

Todas las prendas están realizadas, en ocasiones, con tejidos tradicionales (loneta, seersucker, etc), y también encontramos diseños desenfadados, ya sea en versión lisa o con estampados típicamente veraniegos, como las rayas marineras, las flores o los cuadros vichy.

Las líneas de Bebé, Primera Puesta e Interiores vuelven con tejidos suaves y delicados, mientras que las de Zapatos o Complementos ayudan, como siempre, a completar cualquier look. Como no podía ser de otra manera, tratándose de la colección de primavera-verano, la línea de Baño llega repleta de coloridos diseños, disponibles para niño, niña y bebé, de manera que los padres y madres que lo deseen puedan llevar coordinados a sus pequeños.

Para los momentos más formales también tenemos la línea Smart, la más arreglada y especial de la marca, propone vestidos de plumeti o lino, corbatas, camisas de cuello mao o hasta una elegante americana. La línea Teen, por su parte, trae los diseños más actuales de la colección, perfectos para conquistar a los jovencitos/as de entre 8 y 14 años. En sintonía con las tendencias del momento, propone shorts y pitillos vaqueros, faldas con vuelo, vestidos florales o fulares, pero también sudaderas y polos, bermudas, camisetas con mensaje, camisas estampadas y hasta bañadores y bikinis. Una completa colección que encantará a las madres y enamorará a sus hijos.

Muchas opciones.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *