8 noviembre 2014 Infantil

gocco_SMART1La marca Gocco nos presenta su línea Smart para los más peques de la casa, y se trata de una colección más arregladita, no tan informal como hasta ahora, para esos días en los que los niños y niñas tienen que ir un poco más arreglados a algún evento, como podría ser alguna comida-cena importante de Navidad.

Para esta ocasión la marca propone faldas con vuelo, blusas, preciosos vestidos de tul, prendas de crepé, seda y pana lisa, todo cargado de comodidad y perfecto para que los pequeños de la casa estén arreglados, cómodos y dentro de los estilos infantiles para las niñas.

Mientras que para los niños tenemos una estilosa americana en tono azulado, perfecta para combinar con corbatas, pantalones al tono en versión larga y corta, dependiendo del momento y el sitio del evento, también hay camisas en muchas tonalidades para poder combinar sin problemas.

Pensando en los que no son tan niños, tenemos la línea Teen de 8 a 14 años, que dispone también de su apartado de ropa más de vestir, confeccionada cuidando todos los detalles y con muchas posibilidades de combinación, además cargada de comodidad.

Todas estas prendas ya están disponibles en las tiendas de la marca, así que prepara estos días festivos que vienen con las mejores galas para los pequeños de la casa, porque ellos también tienen que ir acorde a la situación, pero sin dejar de ser niños en todo momento.

Escoge tus prendas y consigue la combinación ideal para ellas y ellos.

Fuente | GOCCO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *