9 agosto 2013 Infantil

gocco_catalogo_(OI 13-14)1

La marca infantil Gocco nos presenta su catálogo otoño-invierno 2013/2014, así que ya tenemos las novedades de la marca para la próxima temporada, para la vuelta del frío, como suele ser habitual nos trae sus prendas para los más pequeños de la casa.

Tan cuidado y bonito como siempre, el nuevo catálogo se impregna, para la ocasión, del apasionante mundo de los viajes. En plena expansión internacional de GOCCO, la firma se pone más viajera que nunca para inspirarse en el entorno urbano y los paisajes que surgen de diferentes culturas y ciudades del mundo.

Los pequeños modelos, que una vez más vuelven a ser los hijos de las clientas, nos presentan las prendas y accesorios de la nueva colección Otoño-invierno 13/14 mientras juegan y se divierten con maletas y baúles, mapas del mundo, globos terráqueos, antiguas cámaras fotográficas y souvenirs de distintos confines del planeta, en encantadoras localizaciones madrileñas como el Parque del Retiro o una casa de la castiza calle Atocha.

gocco_catalogo_(OI 13-14)2

Sin duda nuevas prendas que nos han parecido perfectas para la próxima temporada, tanto para niños como para niñas, así que no lo dudes échale un ojo a las tiendas de la marca, pero antes no te pierdas ni un sólo detalle de las prendas que nos han presentado en su nuevo catálogo, en el que podemos ver desde complementos a abrigos, y por supuesto las nuevas tendencias para bebés y ocasiones especiales.

Todos los detalles cuidados al máximo para cualquier circunstancia y evento.

No lo dudes, busca tu mejor look Gooco.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *