29 agosto 2017 Complementos

unode50La firma Unode50 nos ha presentado su nueva colección, la GOLD COLLECTION, la cual nos presenta el oro como gran protagonista, y vuelve a mostrar lo fuerte que viene el mismo para esta temporada, así que déjate seducir por los diversos tipos.

El oro se consolida en el ADN de la firma con exclusivas joyas bañadas en este metal para la próxima temporada Otoño-invierno 17-18. En concreto en estas colecciones, tenemos varias piezas, como son brazaletes, anillos, collares y pendientes con diseños orgánicos y sofisticados, con un estilo independiente e inconfundible.

La marca ha mantenido intacto el espíritu artesanal de UNOde50, la Gold Collection propone diseños originales que combinan el oro de 18 quilates con el característico cuero de la marca o con cristal de Swarovski en color gris humo, dando lugar a piezas exclusivas y muy especiales.

Piezas con la misma esencia y estilo, que caracteriza a UNOde50, bañadas en oro donde queda reflejado todo su espíritu creador, y en la que vemos piezas de todos los estilos para que puedas escoger la que más refleje tu identidad, seguro que en esta colección encontrarás a tu compañero perfecto para el día a día, y también para la noche.

Nosotras nos hemos enamorado de varias piezas, en concreto tenemos una pulsera “Eslabomba”, con un precio de 119,00.-euros que nos ha maravillado, con ese toque oro, con el look tan esencial de la firma y sencilla, perfecta para el día a día. También nos ha gustado mucho el anillo “Tornado”, con un precio de 89,00.-euros. Sin duda muchas piezas que son esenciales, perfectas y muy combinables. Aunque la pieza que nos ha dejado sin palabras han sido los pendientes An Mona, con un precio de 79,00.-euros y con un estilo muy único.

Fuente |Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *