9 julio 2011 Ropa

La marca Goldenpoint ha presentado una colección de lencería de lo más angelical, toda ella en tonos claros y materiales suaves, diseñada para realzar la figura femenina y dar una imagen más romántica.

Uno de sus tejidos estrellas para esta línea son el encaje y las transparencias, sin duda lo que le da ese toque extra de angelical a la colección de la marca italiana.

Llena de sensualidad y elegancia en cada uno de sus modelos, diseñados para mostrar la figura femenina de la mejor manera, y también dando ese toque romántico que muchas buscan en su lencería.

Uno de sus modelos es el Ricamata, confeccionado con microfibra de encaje blanco, cuidado cada uno de los detalles e incorporando un pequeño lazo rosa como pincelada de color.

Se puede adquirir con sostenes push up y en copa de triángulo, amoldándose a las necesidades, mientras que la braguita es un slip brasileño para evitar las marcas.

Otro modelo de algodón nude en tissu a pois, diseñado especialmente para vestidos con transparencias, destacando los pequeños detalles como es el sutil encaje y lazos en color rosa, tanto en culotte como en tanga.

¿Qué os parece?

Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *