5 febrero 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos presenta varias de sus prendas de ropa interior de mujer, sin duda sigue siendo uno de los grandes referentes en este sector, y una de las punteras para la mayoría de usuarias, así que no te pierdas estas prendas que nos trae ahora, comodidad, elegancia y feminidad.

Ahora se amplia la oferta con mucha más variedad de moda íntima, en tiempos pasados quedan las típicas braguitas y poco más para la mujer, en cambio hoy, se pueden escoger entre muchos tipos y estilos, sin duda un campo que ha conseguido abrirse mucho y que poco a poco ha ido aumentando con modelos como el culotte, el tanga, la braga alta, la braga baja, y muchos más.

Así que antes el gran elemento para las mujeres como ropa interior era la braga de algodón y lycra, con la que se sentían más cómodas, pero ahora eso ha cambiado, y se pueden encontrar muchas más opciones, además de prendas mucho más coloridas, divertidas, sensuales y llenas de comodidad. Sobretodo tenemos que decirle hola a la seda plisada final en tonos empolvados, al espectacular encaje o la semi transparencia de tul rosado que impacta por momento.

Muchos modelos para un día a día diferente, para las mujeres todoterrenos que pueden escoger cada día lo que más les apetezca, porque pueden y deben sentirse cómodas, cubriendo sus necesidades, y pudiendo elegir forma, tejido y color.

En Goldenpoint podéis encontrar slip, string, tanga, braga faja, o culottes entre otros, así que no puedes encontrar tu modelo ideal, formas de vestir cómodas que sencillamente buscan vestir por dentro tan bien como por fuera.

El modelo Slip Toscana tiene un precio de 9, 90 euros, mientras que String Sexy tiene un precio de 12, 90 euros; el tanga plissé es de 12,90 euros, la braga faja-tulle 9.90 euros, el culotte toscana es de 9.90 euros, el slip brasileño plissé es de 12.90 euros, el culotte polvore es de 12.90 euros y el slip anni 50 es de 12.90 euros, así que mucha variedad.

No te pierdas ni un sólo modelo de Goldenpoint.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *