17 abril 2012 Marcas

La marca Goldenpoint nos vuelve a sorprender, en esta caso para el día de Sant Jordi, el día del libro, el próximo lunes 23 de abril no puedes dejar pasar la oportunidad de acércarte hasta una tienda catalana de la firma italiana, ya que si vas con tu pareja tendrás una bonita sorpresa.

Así que el próximo día 23 se ofrecerá un 20% de descuento a todas las personas que acudan acompañadas por su pareja a uno de los establecimientos que se encuentran en Catalunya, en conmemoración del día de Sant Jordi, y se podrá disfruta de esta promoción en todos los artículo de las colecciones de las diversas marcas.

Sin duda un punto extra para apostar por las prendas de ropa interior más sexys, en un día de lo más romántico, además conseguir este descuento es sencillo, tan sólo se tendrá que acudir con su pareja, aunque también se puede ir con amigos y familiares. Es un descuento exclusivo para ese día, en el que se intenta dar otra vuelta de tuerca a esta festividad tan importante, y compartir la ternura de la rosa y el libro.

No lo dudes disfruta de este bonito día, y aprovecha este descueto tanto para ti, como para él y para los peques de la casa, ya que la marca italiana trabaja con muchos frentes como serían Philippe Matignon, Sisi, Omsa, Golden Lady y Hue.

Una forma peculiar, novedosa y muy interesante de celebrar el día de Sant Jordi, sorprende con una rosa y un libro, y con una visita a las tiendas Goldepoint de Catalunya, disfruta de este 20% de descuento en prendas de alta calidad.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *