29 marzo 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos traslada hasta el lejano Tanzania para presentarnos sus novedades en ropa de baño para este verano 2012, en concreto nos llevan a lucir los modelos a las playas de Zanzíbar, con unas creaciones basadas en este país y en la fauna del Serengueti.

Con esta colección y línea de baño vuelve el estampado más extrem y salvaje, todo ello creando unos modelos elegantes, modernos y muy sofisticados para este próximo verano, pudiendo encontrar muchos estilos, tanto trikinis como bikinis y en diferentes estilos.

El modelo Python moldea el cuerpo de la mujer a la perfección, con ese toque nude y gris, acompañado por ese estampado viperino y brillante grabado en lycra de alta calidad y dócil, mostrándonos este espectacular diseño en trikini de lo más IN y trendy. Aunque también puedes encontrar el Python en bikini más slip brasileño, siendo su precio de 24.90 euros y el bandeau strapless 31.90 euros, por su parte el trikini tiene un coste de 59.90 euros.

Otra línea en esta colección va más hacía el guepardo, uno de los felinos más rápidos de la sabana, que ahora nos presta su estampado en estos tres modelos de la marca italiana, con un print salvaje en tonos terrosos e impreso en bikinis coordinables entre si de algodón, que se adaptan a todos los cuerpos de la mujer. Entre los modelos se puede escoger tops sin tirantes, con escote halter, o el más clásico triángulo con tirantes, mientras que en la parte inferior, tenemos la posibilidad de slip brasileño, normal y tanga.

El precio del top halter Cheetah es de 32,90 euros; el del slip brasileño Cheetah es de 25,90 euros; el bandeau Cheetah es de 32,90 euros; el del slip Cheetah es de 25,90 euros; el del triángulo Cheetah es de 32,90 euros, y la opción del tanga Cheetah es de 25,90 euros.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *