26 octubre 2011 Ropa

La marca Goldenpoint dedica una colección de lencería delicada y coqueta, con mucho estampado floral, en colores sutiles y de lo más femeninos. Han creado una colección con muchos detalles y materiales cómodos. La microfibra, el encaje y el tul se presentan adornados con terciopelo, satén e hilo, imponiendo una línea romántica y acogedora para la ropa íntima de la mujer.

Goldenpoint borda con flores de terciopelo negro el fino y elástico tul de color rosa palo, elegido para ‘Tulle con fiori’; acompañado por otros detalles como los pequeños volantes de tul y lazos de seda negros que rematan el sujetador con finísimo doble tirante de satén, la braguita y el tanga ribeteados con una tira de seda y con interior de algodón rosa, así como la camiseta interior cortada al bies y pecho fruncido.

Flores grises dibujadas sobre microfibra blanca con pequeños detalles de terciopelo rosa, así es la combinación de la colección floral más cómoda y versátil. Además de sujetador con push-up o reforzado, ofrece slip brasileño y braga tradicional.

El precio de estos modelos es de 24,90 euros para el sujetador tulle con fiori; de 12,90 euros para la braguita o tanga tulle con fiori; de 19,90 euros para el sujetador básico y de 9.90euros para el slip.

La base de microfibra asegura la elasticidad de las prendas y el encaje aporta el toque regio, digno de reinas y princesas.

¿Qué os parecen?

Me encanta esta colección de Goldepoint, ya que es elegante, romántica, sexy y muy cómoda, así que echale un ojo y consigue tu ropa interior de alta calidad, a buen precio y con ese toque sexy.

Fuente | Goldepoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *