6 octubre 2011 Ropa

La marca Goldenpoint envuelve el cuerpo de la mujer con encajes, presenta una selección de sofisticados artículos para vestir por dentro, siendo el gran protagonistas el encaje, con las líneas más sensuales de la marca italiana.

Goldenpoint realza la belleza natural de la mujer con materiales delicados de calidad extra, con modelos cómodos y sofisticados de encaje. El negro, color de la elegancia, por antonomasia cobra protagonismo en modelos arreglados.

La casa italiana creada en 2001 demuestra, una vez más, que la calidad unida al buen gusto y la comodidad son posibles a un precio justo. La colección bicolor ‘Tulle e Pizzo’ de Goldenpoint combina seducción y elegancia. La superposición del encaje negro al tul beige abraza modelos llenos de glamour.

Los sujetadores de la colección se presentan con y sin push-up. Para la noche, la marca italiana apuesta por la transparencia, incluyendo un atractivo body de encaje. Los tangas y las bragas aseguran la máxima comodidad, gracias al tul elástico.

Los leggins de marcado aire festivo, confeccionados en guipur sobre elástica malla de rejilla, ofrecen una alternativa casual a las femeninas y arregladas media hold-up de innovador estampado. Los lunares sobre el fondo zigzagueante así como los motivos florales bordados en el encaje de la zona de sujeción, le otorgan a esta exclusiva prenda femenina un encantador aire misterioso.

Goldenpoint diseña tops que se adaptan y embellecen el cuerpo de la mujer, además de combinar con el resto de artículos, sin quitarle protagonismo a las prendas de encaje.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *