27 octubre 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos avanza las novedades que tienen previstas para el fin de año 2012, para el mítico y tradicional 31 de diciembre, en el que la ropa interior roja cogerá todo el protagonismo tanto para ellos como para ellas.

Desde tiempos inmemorables se cree que el color rojo atrae la buena suerte, la prosperidad y el amor, así que por ello es muy habitual que para la noche de final de año usemos este tono en la ropa interior, pero no sólo cuenta el color, sino que también estarás perfecta y muy trendy con un modelo sugerente y sexy, así que unas opciones muy acertadas para la marca Goldenpoint.

Ahora se nos presenta la línea de navidad, Flash Natale, con diseños vistosos en el color del fuego, de la pasión, y con tejidos de fantasía, llegando a incorporar lentejuelas en algunos diseños, al igual que pompones o flecos, así que muchos estilos para cada mujer y sus gustos. Para las menos supersticiosas, también se puede encontrar este mismo modelo en tono negro.

Uno de los modelos es este original conjunto de bandeau y slip mezcla raso y tul envuelto en elegantes flores orientale, siendo el precio de la bandeau de 24.90 euros; y el del slip es de 12.90 euros.
También podemos ver el sujetador con anillo de swarovsky que es una maravilla, siendo su precio el de 24.90 euros; mientras que el slip de lycra tiene un coste de 12.90 euros. En relación a los tangas tenemos la opción de con perlas y su precio de 10.90 euros, o el de volantes con 10.90 euros y el de lentejuelas también de 10.90 euros.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *