7 febrero 2013 Ropa

media-calcetin goldenpointLa marca Goldenpoint nos presenta su colección para primavera-verano 2013 de medias, en la que vienen todas ellas con un toque muy primaveral, con ese estilo floreado, un look muy romántico que te quedará ideal con cualquier conjunto y combinación que decidas. En esta ocasión nos propone una línea que combina los detalles florales más dulces con marcadas geometrías, tanto en pantys como en medias con liguero incorporado combinando nude y negro.

Una colección dulce y con aire romántico que no olvida la visión práctica, siendo elaboradas las medias de Goldenpoint con los mejores materiales, para así conseguir el perfecto equilibrio entre elasticidad y resistencia, destacando varios modelos, pero sobretodo el calcetín Amore, de empolvado blanco y un corazón en el empeine que reza “J’ adore Paris”, todo ello por tan sólo 6.90 euros.

La gran variedad de medias, pantys y calcetines de Goldenpoint están disponibles en múltiples tallas para adaptarse a cada mujer, donde encontraréis a parte del modelo Amore que nos ha llamado más la atención otros diseños y estilos como sería unos básicos de panty por 13.65 euros, o también dos estilos de media muy diferentes pero que te quedarán genial, así que aprovecha esta situación y muestra tus piernas.

Pronto llegará el calorcito y tocará lucir nuestras piernas, aunque la verdad es que con medias ganan mucho, así que no lo dudes apuesta por un profesional que tiene muchos estilos y posibilidades y lánzate a otro tipo de looks.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *