8 junio 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos presenta sus modelos de la colección de baño, Bright colors, bikinis con los que no pasarás desapercibida, sobretodo gracias a su colorido conjunto, así que apuesta por estos modelos de buen precio, comodidad, coloridos y de alta calidad, sin duda una opción perfecta para la llegada del calor, la playa y las piscinas.

Los colores están de moda desde el fresa, malva, azulón, lima y mandarina, y por supuesto pasando por muchos más, así que sólo tienes que escoger el tono y el modelo para este verano 2012, estarás perfecta. No desaproveches la nueva oportunidad que te da Goldenpoint con la renovación de su línea de bikinis coordinables.

Esta línea de bikinis te deja la posibilidad de adquirir distintas tallas de top en varios modelos como el triángulo, halter, de tirantes, bandeau; y también de slip tradicional, brasileño, culotte y de talle alto, para adaptarse así a la figura de cada mujer.

Los modelos son todos muy interesantes, pero nos gustaría destacar el Sangallo, realizado en tela perforada, al más puro estilo de las islas pitiusas. Aunque todos los modelos tienen el toque Goldenpoint, es decir la seña de alta calidad y estilo que guían a la marca italiana. En concreto incorporan un forro interior para procurar máxima comodidad, evitar que destiña la piel y seque con la misma rapidez, al igual que los habituales bikinis de lycra.

Se ha buscado por parte de la marca como siempre que los materiales sean naturales, para tener el máximo cuidado de todos los productos, y la más avanzada tecnología para conseguir confort y calidad a un precio muy competitivo.

No te pierdas estos modelos de Goldenpoint.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *