19 junio 2012 Marcas, Ropa

Hace unas horas nos llegaba la noticia de que la marca italiana Goldenpoint, más conocida por sus medias y pantys, lanzaba una colección de trikinis, dándole un giro a su “fama” de atrevidos y quizás, a veces, demasiado provocativos (¿rozando lo vulgar?) y poco cómodos. Nos presenta varios modelos en estampados de actualidad y con un diseño elegante, acercándose más a un bañador que a un bikini unido por una tira.

He de reconocer que este tipo de prenda de baño me parece poco práctica, en lo que a intentar coger un moreno uniforme se refiere, pero no podemos negar que a todas nos entra la curiosidad de cómo nos quedaría. Realmente favorece bastante, no más ni menos de lo que puede favorecer un bikini o bañador. Eso sí, mejor para esas horas del día en que el sol no va a dejar marcas en nuestra piel; debe ser algo cómico ver las señales que puede dejar un trikini.

Goldenpoint apuesta por los trikinis algo más tapados, que dejan menos tripa al aire, estilizando a un abanico más amplio de tipo de mujer. Esta temporada ganan por goleada los tops tipo bandeau, tan cómodos y prácticos para tomar el sol: ahora que lo he probado, yo ya no quiero de otro tipo. Nos muestra estampado de encaje sobre colores como el rosa pastel o amarillo flúor. El más visto estampado de pitón, muy sexy y combinable, y colores lisos como el negro o el topo.

Me encanta el detalle de algunos modelos, en los que han añadido flecos en el escote o la cadera; le da movimiento a la prenda y un aire étnico muy veraniego. Combínalo con algún complemento de madera, un borsalino de paja, un cesto de mimbre y una buena protección solar y lista para la playa o piscina. ¿Te atreves con los trikinis? ¿Os hecha para atrás que os dejen marcas antiestéticas en el bronceado?

Más información | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *