28 diciembre 2012 Ropa

goldenpoint 2La marca Goldenpoint nos trae las novedades para el 14 de febrero, para el día de los enamorados, así que toma nota de la lencería que estará en tendencia para San Valentín del 2013.

En concreto nos presenta unos originales conjuntos de lencería que puedes personalizar en un color poco habitual para esta ocasión, el blanco. Un creativo conjunto de lencería que incorpora en la parte trasera del slip dos minibolsillos con forma de corazón, para que los enamorados puedan guardar sus iniciales.

Además, el delicado tul liso, el mate y el transparente, traen para este día, la delicadeza y la sensualidad de todos los modelos de la marca, como por ejemplo este interesante sujetador por 24.90 euros y un slip por 12.90 euros.

El sujetador con cierre delantero y tirante cruzado en la espalda que se combina con un slip en cuyos minibolsillos la pareja puede guardar las iniciales en rojo pasión elegidas en la tienda Goldenpoint, completando así este innovador conjunto íntimo para ellas. La marca cuenta además con una amplia colección de lencería sensual, también perfecta para San Valentín.

Bustiers, bodies y enaguas serán los mejores aliados para dejar volar la imaginación. La colección inspirada en el tradicional macramé está diseñada con nudos de hilo de seda, resultando un acabado suave con motivos floral. La combinación de tiras elásticas y erótico tul es un acierto seguro para el día más romántico del 2013.

Un ejemplo de bustier por 39.90 euros, de slipt por 12.90 euros muy especial, de sujetador estilo balconette por 24.90 euros y un bonito culotte por 12.90 euros.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *