26 julio 2011 Ropa

La marca Goldenpoint presenta una cuidada colección llena de artículos novedosos con inspiración barroca para este Otoño-Invierno 2011/2012.

Podemos ver artículos frescos y novedosos en el que se dan cita diferentes tipos de inspiración como son los rombos, los cuadros escoceses y el tweed se recupera y se moderniza.

Aunque no vienen solos, ya que también podemos ver estampados románticos de liberty tanto en lencería como en ropa interior, medias y panties.

Por su parte, la tendencia barroca se manifiesta a través de drapeados y trompe l’oeil dando lugar a un espectacular juego de volúmenes y superposiciones.

Los tejidos empleados son el algodón, la microfibra y la lycra para panties, leggins, medias y calcetines. En la gama de lencería y ropa interior imperan el algodón, el encaje, el tul, la seda y las microfibras. Los pijamas y la ropa interior de caballero se confeccionan en algodón y algodón orgánico.

La lencería y ropa interior destaca por su elegante combinación de tejidos, colores y pequeños detalles que hacen muy especial y característica a Goldenpoint.

Los colores que mandan en toda la colección son los clásicos – azul marino, verde, gris, negro y marrón – combinados con tonos empolvados. Pinceladas de rojos, burdeos y violetas se fusionan con gris marengo, beige y crudo.

Muy interesante la nueva colección.

Fuente | Orbyce

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *