22 diciembre 2011 Ropa

La marca Goldenpoint se suma a otras marcas y nos presenta parte de su nueva colección primavera-verano 2012, así que no te pierdas ninguna de las nuevas tendencias que llegan para el siguiente año, en breve tendremos más colecciones y líneas.

En esta ocasión la marca italiana ha presentado una colección muy fresca y distinguida, dando toques de elegancia, calma y equilibrio con los colores y los tejidos, y por supuesto básicos de comodidad. Con una estética pulida de la geometría, muy orgánico y con algunas notas acuáticas que le han dado la máxima inspiración a la marca.

Sin duda una línea muy depurada, con sencillas superposiciones que dan un efecto interesante, al igual que los irisados y reflejos brillantes. Por no hablar de la maravilla de transparencia tan fina que han sacado al mercado, dando muchísima elegancia al movimiento con una colección versátil.

Respecto a los tejidos escogidos para esta colección se han basado sobretodo en el algodón, el cáñamo natural y el popelín, sobretodo de cara a las prendas para dormir y la ropa interior, así que estarás de lo más cómoda con tu pijama, tus braguitas y sujetadores. Por su parte, para los panyts, medias, calcetines y leggins se han usado varios tejidos entre ellos el algodón ultraligero y la lycra fina, todo acompañado con bordados, ondas y muchas rayas.

Para los momentos más románticos o sexys tenemos los tules, gasas, sedas y rasos, destacando el encaje macramé en la lencería más espectacular que presenta la marca para la próxima primavera-verano.

En referencia a los colores se ha apostado mucho por los neutros como son los pasteles, es decir, verde veronés, amarillo polen o rosa palo, así que nada de extravagancias o brillantes, muy primaveral. También el tono tierra se ha tenido presente y viene con fuerza, ya que los colores minerales están siendo uno de los grandes trendys de este final de año, y parece que para el 2012 vuelven a venir con ganas, así que una buen opción para las más exigentes.

Un buen regalo para estas fechas navideñas, empezar a adelantar el cambio de ropa interior, pijama o lencería, así que ya sabes sorprende con estas nuevas prendas de alta calidad y seguro que acertarás.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *