24 marzo 2015 Complementos, Complementos

iwatch

Los wearables siguen siendo noticia, ya que paso a paso se están convirtiendo en accesorios y complementos de moda muy solicitados, y por ello las marcas de tecnología se unen al movimiento moda-tecnología y apuestan por productos wearables.

Si el modelo de Apple ya nos ha revolucionado, ahora parece que Google quiere darle algo de competencia a la marca de la manzana, y presenta un reloj inteligente con muchas funcionalidades y que es de lo más combinable. Así que después de unos días de la gran presentación del Apple Watch ahora tenemos otra opción que viene de la mano de Google.

Google ha anunciado su unión y alianza con Intel y Tag Heuer para desarrollar otro modelo con el sistema operativo Android, aunque aún tendremos que esperar mucho para ver este nuevo modelo de wearable que ya ha empezado a llamar la atención de los más fashionistas – apasionados de la tecnología. Se ha previsto que la llegada podría ser de cara al final de año, para las navidades.

Sólo sabemos esa posible fecha, pero no sabemos nada en relación al precio que podría tener este modelo. Google da así el salto definitivo al ámbito de los wearables con la misión de convertirse en el principal competidor del Apple Watch, aunque no será fácil para la marca, ya que el reloj de Apple está literalmente arrasando.

Máxima emoción ya que este tipo de complementos se están convirtiendo en la referencia para completar looks en cualquier ocasión y evento.

Fuente | Modaes.es
Foto | Apple Watch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *