7 octubre 2013 Complementos

gorrasLa gorra es un complemento/accesorio que siempre os hemos recomendado, por ser de lo más trendy, pero ahora no sólo es para el verano, sino que la gorra pasa a ser un must en este otoño, y no sólo las celebrities suelen llevarlas, sino que todo el mundo se une a lo más trendy.

El street style unido a la gorra sigue unido, rompiendo con estilismos un tanto casual incluyendo este complemento, y está claro que las marcas no se iban a quedar atrás viendo el filón que pueden tener con este complemento tan buscado en estos tiempos.

Así que ahora tenemos gorras de “ultradiseño”, de las grandes marcas, para combinarlas y conseguir ese estilo tan ideal y de contrastes que se lleva en las ciudades. Estaba claro que la llega de la gorra en esta situación era cuestión de tiempo, ya que si las zapatillas y los pantalones se han hecho un hueco rápidamente, el siguiente paso era ese elemento.

Una de las marcas que más no ha gustado y que es de nuestra casa se trata de Moupia, esta marca apuesta por un estilismo llamativo, con mucho color y juegos, así que nada de pasar desapercibidas con este accesorio. Llega la revolución de las gorras, y no sólo ellas, sino que también vienen cargadas de novedades y estilismos muy diferentes para que cada una pueda escoger tono, diseño y estampados.

Únete al movimiento del street style de las gorras. Completa tu estilismo.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *