28 julio 2013 Complementos

gorra pazHoy vamos a seguir echando un ojo a opciones de gorras y gorros, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en las primeras, en uno de los complementos más usados para el verano, para protegernos del calor y del sol, así que toma nota de las posibilidades y consigue un look de 10.

La primera de ellas es una gorra con estampado de flores y perlas de la marca ASOS, con un precio de 23,86 euros y con unos detalles muy cuidados. Se trata de un diseño con estampado de flores y perlas, con la corona en forma de cúpula, con la visera plana y con el cierre de presión en la parte posterior.

Otra opción muy interesante es la gorra con símbolo de la paz de la marca ASOS, con un precio de 19,88 euros. En un acabado de tejido de mezcla de algodón, diseño con cinco paneles y aplicaciones de malla, con aplicación de botón en la coronilla, con cierre con trabilla ajustable en la parte posterior y con la visera plana de corte ancho.

Tampoco podemos dejar pasar la gorra con broche trasero Boy Toy de la marca Sick Girl, con un precio de 32,47 euros. Corona en forma de cúpula, con paneles de malla en la parte trasera, con estampado de eslogan en la parte delantera y con cierre de presión en la parte posterior. Con un diseño más clásico tenemos la gorra de punto Los Angeles Dodgers de la marca New Era 9Forty, con un precio de 19,88 euros, en un acabado de 100% puro algodón, con la corona en forma de cúpula con orificios de ventilación, con el detalle de logo en la parte principal y con la visera curvada.

Muchas opciones de gorras.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *