26 mayo 2013 Complementos

gorra platano 3Uno de los complementos más esenciales para el verano es la gorra, ya que el sol cada vez aprieta más y toca protegerse, así que es un accesorio importante, pero no sólo para verano, sino que hay muchas personas que han convertido a la gorra en un must de sus looks, sobretodo en algunos estilos de lo más urban.

Para esta ocasión os vamos a presentar varios modelos de lo más trendy, están colocados en la sección masculina, pero es habitual que las mujeres lleven también estos modelos. El primero de ellos se trata de una gorra con cinco paneles y estampado de lunares y plátanos de la marca ASOS, de lo más original, juvenil y llamativa, todo ello por 15,91 euros. Se trata de una gorra con un acabado de algodón, con estilo de cinco paneles, con ese estampado en toda la prenda tan llamativo y con hebilla ajustable en la parte posterior.

El segundo modelo es el que más nos ha gustado, nos ha parecido una maravilla, se trata de una gorra con broche trasero y tejido en zigzag de la marca ASOS, con el precio igual que el anterior modelo de 15,91 euros, y con un acabado de algodón, con estampado en zigzag abstracto, con corona en forma de cúpula, con la visera plana y con el cierre con broche trasero.

Por último os traemos uno de los modelos más típicos y recurrentes, se trata de una gorra con referencias de beisbol, como los NY Yankees 59Fifty de la marca New Era, y con un precio de 33,14 euros. Tiene un acabado de algodón, con logo bordado en relieve en la parte delantera, con agujeros de ventilación y con visera con diseño en contraste. Una opción segura.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *