21 enero 2014 Complementos

gorra batman3Las gorras son unas compañeras ideales para dar un toque sport, o más juvenil a nuestros looks, y por supuesto no sólo para nosotras, sino que para ellos también, por eso hoy vamos a echar un ojo a varias opciones de gorras para ellos, para que puedan conseguir su modelo perfecto.

El primer modelo es nuestro favorito, se trata de una gorra de Batman 59Fifty de la marca New Era, con un precio de 39,33 euros. La corona en forma de cúpula con orificios de ventilación, con el parche bordado en la parte principal y con la visera plana. Un modelo de lo más juvenil y trendy, sin duda una opción que nos ha encantado.

Para el segundo modelo hemos optado por un diseño no tan llamativo, se trata de una gorra con 5 paneles con estampado geométrico azul y negro de la marca ASOS, con un precio de 16,86 euros. En un acabado de algodón 100%, diseño de cinco paneles, con parche con aplicación de efecto cuero, con visera plana de corte ancho y con el cierre ajustable en la parte posterior.

El siguiente modelo es una gorra estilo baseball con logo Crochel de la marca Diesel, con un precio de 42,14 euros. En un acabado de algodón 100%, con el diseño de paneles con aplicaciones de malla, con los orificios de ventilación, con la aplicación de botón en la coronilla, con el cierre de botón de presión ajustable y con la visera curvada.

Y cerramos con un modelo de gorra con broche trasero LA Kings 9Fifty de la marca New Era, también una de nuestras preferencias. El precio de este modelo es de 35,12 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con la corona en forma de cúpula con orificios de ventilación, con el cierre con broche trasero y con la visera plana.

Muchas opciones de gorra.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *