30 diciembre 2012 Complementos

boina print animalEl frío está muy presente estos días, así que toca ir bien preparadas a la calle y para ello nada mejor que un buen gorro, ya que son muchos los profesionales que aseguran que mucho del calor corporal que perdemos es por la cabeza, por lo tanto toca proteger bien esta zona y nada mejor que las propuestas de Mango.

La marca española nos presenta tres tipos de gorros que nos irán ideales para estos días, el primer modelo se trata de una boina de punto con lentejuelas y terminaciones de canalé, una maravilla, muy sencilla, pudiendo encontrar el diseño en rosa palo y tono piedra, todo ello por tan sólo 9.99 euros.

Para el segundo modelo os presentamos una boina de punto suave, una maravilla que te protegerá del frío de estos días, y que puedes encontrar en tono nude y gris oscuro, siendo el precio de este diseño de 12.99 euros.

El último diseño es el más original, llamativo y moderno, ya que se trata de una boina con lana, en estampado animal, confeccionada con hilos de lúrex y con terminaciones en contraste. Un modelo interesante que sigue las tendencias del print animal, así que otro modelo muy trendy que causará sensación. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

Los tres modelos son muy interesantes, aunque el último con el estampado animal me parece el ideal, más original y llamativo que los dos primeros, y que te combinará a la perfección con cualquier look, así que sin problemas.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *