12 diciembre 2014 Complementos

gorros

Los gorros son perfectos para esta época del año, ya que con la llegada del frío nos toca conservar y proteger nuestra cabeza del frío, y que mejor que este complemento tan perfecto e ideal, aunque lo mejor es conseguir un modelo que nos vaya bien.

El primer modelo que os presentamos se trata de un gorro con pompón y reno navideño de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Este modelo viene con punto fino y suave, con diseño de ciervo, con el pompón en la coronilla, con la ala curvada hacia arriba de canalé y con muchos colores.

Para el segundo modelo tenemos un gorro navideño con cuernos de reno de la marca ASOS, con un precio de 14,29 euros. Confeccionado en punto fino y suave, con el diseño de reno con antenas falsas, con el diseño con borde vuelto y hecho en 100% Acrílico.

El siguiente modelo es un gorro con diseño navideño de Papá Noel de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. Tejido de punto, con el diseño de la cara de Papá Noel, con el detalle de pompones y con forma de gorro. Además, confeccionado en 100% Acrílico.

La siguiente opción es un poco diferente, ya que no se trata de un gorro, sino de una banda para el pelo de grecas alpinas de la marca ASOS, con un precio de 11,43 euros. Tejido de punto elástico fino, con diseño de grecas alpinas de intarsia, con el detalle retorcido en la parte delantera y confeccionado en 100% Acrílico.

Muchas opciones de gorros para este invierno.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *