10 noviembre 2013 Complementos

gorro grisEl frío ha llegado en estos días, se nota que el verano queda atrás y que vamos directas hacía el otoño, por eso las marcas ya nos han presentado sus novedades para esta nueva temporada, y por supuesto los complementos y accesorios son vitales en estos días.

Toma nota de las posibilidades que te ofrecemos para que puedas estar protegida y trendy a la vez, así que a disfrutar en buenas condiciones. El primer modelo se trata de un gorro de teñido espacial con mezcla de angora de la marca ASOS, con un precio de 20,22 euros.

Este modelo tiene un acabado de mezcla de lana con teñido espacial con angora añadida para un tacto suave y mullido. Estilo fácil de poner, en tono gris y con muchas opciones de combinación, así que no lo dudes y protégete del frío.

Para el segundo modelo hemos escogido un modelo bastante parecido, se trata de un gorro de mezcla de angora de la marca ASOS, con un precio de 20,22 euros. En un acabado de punto de mezcla de angora, con angora añadida para un tacto suave y mullido, con el detalle de costura en la corona, con el borde con vuelta y con un estilo holgado, y en un tono caramelo de lo más ideal.

MIentras que el último modelo se trata de un gorro extragrande de piel sintética con pompón de la marca ASOS, con un precio de 18,87 euros. En un acabado de tejido de punto suave, con acabado de punto grueso con borde ribeteado, con pompón de piel sintética en la corona y con muchas opciones para combinar el diseño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *