23 noviembre 2013 Complementos

gorro espritEstos días se ha empezado a notar el frío con más fuerza, y toca ponerse capas y capas de ropa para mantener el calor, pero hay una parte que es muy importante mantener cálida, se trata de la cabeza, así que toma nota de algunas opciones de gorros y protégete al 100%.

Para el primer modelo hemos echado el ojo a un gorro con pompón LA Dodgers de la marca New Era, un modelo con un precio de 33,70euros. En un acabado de tejido de punto de canalé, con borde con vuelta, con diseño con costuras en la parte delantera y con pompón en la corona, en un tono granate muy combinable.

El segundo modelo es de lo más sencillo, se trata de un gorro de punto de canalé de la marca ASOS, con un precio de 9,43 euros. En un acabado de punto de canalé, de cuidado fácil y resistente a la formación de bolitas y con un estilo fácil de poner, en un tono gris muy combinable.

Mientras que el siguiente modelo se trata de un gorro de ochos de angora de la marca ASOS, con un precio de 16,17 euros. En un acabado de punto de mezcla de lana, con angora añadida para un tacto suave y mullido, con diseño de ochos y con el borde de punto acanalado, en un tono azul cielo de lo más bonito.

Cerrando con un modelo de marca, se trata de un gorro de punto de ochos de la marca Esprit, con un precio de 25,61 euros. En un acabado de mezcla de lana gruesa y con diseño de ochos a rayas, combinado de tonos de lo más interesante y con muchas opciones de combinación.

Modelos interesantes, para días fríos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *