28 octubre 2014 Complementos

sombrero floppyLos gorros invernales son básicos para cubrirnos del frío, así que no lo dudes y escoge tu modelo más trendy y combinable, cada una tendrá su propio estilo y hay un gran abanico de posibilidades, sin duda un mundo muy amplio el de los sombreros y gorros.

El primer modelo es un sombrero floppy con banda de plumas de la marca ASOS, con un precio de 24,29 euros. Confeccionado en 100% lana, con el acabado en fieltro suave, con la corona en forma de cúpula, con el ribete de plumas y con el ala ancha y flexible.

La siguiente opción es un sombrero borsalino Benford de la marca Jack Wills, con un precio de 100,00 euros. En un acabado de 100% lana, con corona en forma de cúpula, con cinta en contraste y con una presentación muy bonita en la caja.

Mientras que el siguiente se trata de un sombrero floppy estilo años 70 en camel de la marca Liquorish, con un precio de 34,29 euros. Tejido de fieltro suave, con la corona en forma de cúpula, con el detalle de lazo a juego, con el ala flexible de corte ancho y confeccionado 100% lana.

El siguiente es un sombrero pork pie Mirams de la marca Jack Wills, con un precio de 100,00 euros. En un acabado de 100% lana, con la corona en forma de cúpula y con el lazo de cinta en contraste. Muchas posibilidades con este modelo en tono verdoso o marronos, sin duda combinables y con muchas opciones.

Llega el frío y la cabeza debe estar protegida, así que nada mejor que un buen sombrero.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *