25 febrero 2015 Ropa

gorros con velo

Uno de los complementos más en tendencia en estos días es el velo en gorros, diademas y accesorios, siendo un compañero llamativo y que siempre ha estado muy ligado a momentos importantes, por ello las marcas han decidido sacarlo para el día a día.

Vamos a ver varias opciones con este tipo de complementos, tenemos el primer modelo que tiene en rosa suave, con la diadema de seda y con formas de rosas y con el velo como gran reclamo llamativo, cubriendo parte del rostro, una opción a tener en cuenta de la marca La Sombrerera y que tiene un precio de 420 euros.

Una opción mucho más económica nos viene de la marca H&M que nos ha presentado una diadema con velo en tono negro, y con un toque animal de lo más divertido, sin duda con este complemento darás un toque muy especial a todo tu look. Es hora de sorprender.

La marca Claudie Pierlot también ha diseñado de este tipo de prendas, con un gorro de algodón y lana con velo de rejilla en tono negro que es de lo más combinable y llamativo, siendo el precio del diseño de 75 euros. Otro modelo que es bastante parecido al anterior es este diseño en color azul, decorado con velo blanco y mini perlitas de la marca Asos.

Siguiendo la estela tenemos el modelo de gorro de lana con velo de tul de la marca U by Adolfo Domínguez, con un precio de 22 euros. Hay muchas opciones para poder apostar por esta tendencia tan llamativa, saca tu velo y descubre una nueva manera de combinar tus complementos y accesorios.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *