15 junio 2012 Calzado, Calzado

La marca Skechers ha lanzado un nuevo modelo de calzado minimalista de running, así que perfectas para hacer deporte, para salir a correr, a caminar un rato y para llevarlas de manera diaria, al estilo sport urban. Además, este nuevo modelo GORun estarán presente en los Juegos Olímpicos de Londres de la mano de Meb Keflezighi. Así que el hombre de los maratones estadounidense será la gran imagen de GoRun en los JJOO de Londres 2012, además el mataroniano que consiguió la plata olímpica en Atenas 2004, ya ha probado estos nuevos modelos, en concreto participó en la última edición del Maratón de Nueva York con ellas, así que buenas sensaciones para todo un campeón.

Ahora buscará con estas zapatillas un nuevo podio, y si tú quieres sentirte como un deportista de alto nivel no dejes de probar las GoRun de Skechers, y su tecnología Mid-foot strike o pisada en la zona media del pie, y también por sus sensores Goimpulse para mejorar la retroalimentación sensorial.

Tampoco podemos dejar de hablar sobre su suela de Resalyte, que proporciona una mayor protección contra los impactos sobre cualquier superficie, así que máxima protección en todas las prestaciones de este nuevo modelo.

Junto a este modelo GoRun, tenemos una colección de la misma serie, se trata un modelo especial de gimnasio, el GoTrain, desarrolladas a través de pruebas de los New England Patriots y el atleta Danny Woodhead. Mientras que también se está preparando el modelo GOrun RIDE con mayor amortiguación y siendo una zapatilla más resistente. Además apostarán por una línea más casual, con las GOwalk y GOplay.

El precio de este modelo es de 79,95 EUROS.

Fuente | Skechers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *