21 febrero 2014 Calzado, Complementos

150€La marca Carmen Steffens nos vuelve a sorprender con la apuesta por uno de los tonos estrellas para esta primavera-verano 2014, el azul, y toda la fuerza que este color representa en las prendas, complementos y accesorios, así que no lo dudes y déjate llevar por estas opciones, descubre el calzado, bolsos y el resto de joyas en este color tan interesante.

Esta temporada los colores apacibles y luminosos nos llevan hasta los colores vibrantes y llenos de fuerza. Carmen Steffens presenta sus propuestas “en el profundo azul”, un color natural, que recuerda el cielo o el mar y que será protagonistas en los looks monocolor.

Sin duda una gran posibilidad para poder combinar, ya que el tono azulado siempre combina muy bien con otras opciones, tanto para darle un toque más clásico como para darle un look más llamativo, pasando por la combinación con negro-blanco a una combinación con amarillo o rosa chicle, por lo tanto tus opciones y tu escoges.

Entre las posibilidades que nos presenta de prendas en este tono azulado encontramos calzado, joyería y bolsos, por lo tanto todos los complementos presentes para poder combinar con cualquier look del día a día, y también para los festivos o para los eventos.

Los modelos de calzado son espectaculares, pero sobre todo nos hemos quedado prendadas con un peep toe en tono azul oscuro, con estampados clásicos, y muy combinable, en azul-blanco y con un precio de 150 euros, toda una belleza y con un buen tacón. También nos han gustado muchísimo las pulseras del búho muy interesantes y con dos versiones de tono azul para poder escoger, siendo el precio de este modelo de 80 euros.

Tu azul con Carmen Steffens

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *