21 mayo 2015 Desfiles

desfile pasarela costura

La segunda jornada de desfiles de la “Pasarela Costura España” que se celebraba ayer en Madrid y que echaba el cierre a esta edición nos ha dejado con grandes desfiles y con un cierre a la altura de las expectativas. Sin duda un gran evento que ha copado el Palacio de Cibeles de Madrid.

El desfile de apertura ha corrido este miércoles a las 12:00, a cargo de la firma nupcial DE LA CIERVA Y NICOLÁS, que ha mostrado su colección de novia y fiesta de cara al año 2016. Su colección “¿Quieres ser mi esposa?” ha mostrado vestidos de novia y fiesta en colores blancos, anacarados, beiges, dorados y en un amarillo ácido que se integra en tules bordados y en jacquard con motivos florales. Sus propuestas creativas y audaces han sido el perfecto comienzo en una jornada cargada de desfiles.

Los creadores de Gran Canaria ARCADIO DOMINGUEZ y OGADENIA DIAZ han revelan sus creaciones para 2016 en un fabuloso desfile compartido a las 13:30 horas. ARCADIO DOMINGUEZ ha presentado sus vestidos cortos y largos en una gama de blancos y rosa nude con toques de amarillo jugando con la mezcla entre un estilo elegante y desenfadado para las novias más atrevidas y fuertes, sin dejar de lado el toque de feminidad.

Los diseños de OGADENIA DIAZ han querido traer a nuestra memoria la figura de la famosa actriz Grace Kelly con vestidos vaporosos con caída en una paleta de colores que va desde el blanco más tradicional, pasando por el champán para acabar con trajes de chaqueta en tonos oscuros como el negro y el azul metalizado.

A las 16:00 horas tiene lugar el desfile de EDUARDO ACQUARONI (asentado en Marbella) y de la madrileña PALOMA DEL POZO, que nos han dejado también unas colecciones, diseños y desfile único. Una apuesta por unos modelos especiales.

Fuente | Pasarela Costura España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *