11 enero 2011 Marcas, Noticias, Tiendas

ortegazara

Cómo muy bien sabemos Zara es una de nuestras marcas más conocidas que ha dado la vuelta al mundo entero y se encuentra en el núcleo de las ciudades donde la moda ocupa la cúspide de la pirámide.

Fue el gallego Amancio Ortega, el que con su brillantez hace unos 35 años, creó una firma que abarca un inmenso (y no por ello de mala calidad) conglomerado textil de éxito al que pertenecen Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Pues bien, es este señor el mismo que acaba de anunciar que deja la presidencia de Inditex y que será sustituido por Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado.

“Esta nueva etapa, que en realidad se ha iniciado en los últimos años, mostrará el camino de futuro, será la combinación de la juventud y la experiencia, que, con responsabilidad y profesionalidad, llevan a hacer bien las cosas”.

Estas son las palabras de este brillante empresario que no duda en el esfuerzo y entrega que sus sucesores pondrán en el camino que ahora les toca seguir sin él. Así pues, le deseamos fuerzas y ánimo.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *