28 julio 2014 Calzado, Complementos, Ropa

indi & cold (119 €) E

El otoño-invierno sigue siendo el punto clave para las últimas presentaciones de las marcas, muchas de ellas ya están presentando lo que se llevará este invierno y también para la próxima temporada de verano 2015. De momento podemos ver algunas opciones muy interesantes, entre ellas las tendencias de color y estilo para la vuelta del frío.

La marca Indi&Cold apuesta por una tonalidad que siempre está presente en la vuelta del frío, se trata del granate, sin duda un must para la temporada de otoño, porque tiene color, pero ya se encuentra más orientada hacía el tono oscuro.

El granate se convierte en uno de los colores básicos para llevar este invierno tanto en prendas como en complementos, indi & cold nos presenta esta selección dentro de su colección para esta temporada que viene, así que toma nota y empieza a escoger tus mejores estilos y looks para la vuelta del frío y del otoño.

Nos hemos enamorado del bolso de piel con ese tono granate tan combinable, con un precio de 119 euros de lo más ideal, sin duda muchas combinaciones posibles, además de poder llevar contigo todo lo necesario. Tampoco podemos dejar pasar ese modelo de botín de piel tan cómodo y perfecto para el otoño, siendo el precio de 179 euros. Y que decir de una de las tendencias que lleva con nosotros bastante tiempo, el de las camisas de cuadros, únete al movimiento por tan sólo 59.90 euros.

Busca tu look y dale una oportunidad al granate.

Fuente | Indi&Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *