4 enero 2015 Ropa, Ropa

grifone

La marca Grifone es una firma española referente en ropa deportiva y de montaña, y para estas fechas nos propone como regalo perfecto de estas Navidades, su colección de running y outdoor para hombre y mujer, diseñada especialmente para ofrecer la máxima comodidad, seguridad y estilo propio en los retos deportivos de cada persona.

Así que tenemos modelos de lo más interesantes en chaquetas y camisetas técnicas, cómodas, prácticas, de última tendencia y en tonos 100% festivos y navideños, sin duda una elección perfecta para los apasionados al deporte más extremo o para los runners, seguro que estarás muy protegido del frío y confortable.

La marca Grifone es la primera empresa española en utilizar la tecnología Gore-Tex, y cumple este año 30 años de historia en el sector del deporte de montaña. Entre las opciones que nos han propuesto tenemos una camiseta interior BAILEY de primera capa. Se trata de una prenda de peso ligero. Costuras flatlock, manga larga y cuello redondo, con un precio de de venta de 41,00 euros. Mientras que también tenemos una chaqueta TASNA capucha aislante, confeccionada en tejido de soporte exterior de mini-ripstop 20D de 37 g con tratamiento DWR. El precio de venta es de 189,00 euros.

Tampoco podemos dejar de comentar el interesante chaleco FLIANA de pluma aislante, ultra compresible y muy polivalente. Relleno de pluma de oca europea 600 Cuin combinada con Polartec. Con un precio de venta de 169,00 euros. Y que decir de una camiseta interior compresiva DENNY. Construcción con un alto porcentaje de lycra. Manga larga ranglán con costuras flatlock, de lo más cómoda y confortable, siendo el precio de esta prenda de 52,00 euros.

Fuente | Grifone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *