17 octubre 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos presenta algunas novedades para este otoño y con un color muy particular, el gris, con ese toque colegial pero sin dejar de ser elegante, diferente y una alternativa al negro, así que ya sabes apuesta por una tendencia que viene con este tono tan otoñal e invernal, toca innovar en nuestras combinaciones de medias, calcetines y ropa interior. Además, el gris es Una tonalidad sugerente que envuelve a la mujer con diseños que destilan sensualidad.

Podemos ver diseños vistoso, mezclando diversos tonos y tejidos para dar más dinamismo y originalidad a los looks, para que la mujer se sienta seductora y por supuesto cómoda. La marca italiana combina la escala de grises con negro, ideando medias, calcetines y pantys con clase, además no sólo con un tono de gris, sino que se juega con su escala, desde el más profundo casi negro al más claro que es casi blanco.

En cuanto al tejido se ha apostado por la lana, el angora, el algodón y la microfibra, todas ellas agradables al tacto y atractivas a la vista. La seda también hace acto de presencia en los modelos más sexy, aunque sin dejar de lado el resto de diseños, viendo como este gris se une con ecos metálicos para combinaciones elegantes. También plumeti o de inspiración geométrica, el gris casa con estilo con detalles de todo tipo.

Sin duda Goldenpoint ha hecho una buena apuesta y cuenta con un amplísimo catálogo de medias básicas y de fantasía a parte de múltiples e irresistibles diseños en varias tallas para adaptarse a todos los gustos, resaltando los encantos de cada figura, y dando lo mejor para cada mujer, porque todas somos diferentes y tenemos unas necesidades distintas.

No te pierdas la galería de medias.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *