27 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

carancho.jpg

Pablo Trapero acudirá a los Oscar con su filme Carancho a luchar por la estatuilla a mejor película extranjera. Sin embargo, antes que eso ha decidido colaborar con Grupo 134 para desarrollar una nueva colección urbana más cómoda, casual y elegante. El resultado es impresionante.

Grupo 134 quería realizar una nueva colección para dotar a todos de un fondo de armario muy urbano, pero a la vez muy cómodo, muy de diario. Para ello se han inspirado en deportistas y en la imagen de Pablo Trapero, que encaja a la perfección con este estilo. Una apuesta interesante.

Jugando con todos los tonos de gris y negro existentes y trabajando texturas amigables que se adaptan a quien las lleva puestas Grupo 134 ha conseguido una colección muy interesante para vestir nuestra rutina diaria y no todo el mundo piensa siempre en la comodidad primero.

Además, esta firma pretende concienciar a sus usuarios de que cuidar el medio ambiente es una decisión que todos debemos tomar ya y se une al cada vez mayor grupo de empresas que apoyan este movimiento. Desde luego una gran iniciativa.

Vía | Elguardarropas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *