4 diciembre 2010 Marcas, Tiendas

cortefiel.jpg

Gracias a la apertura de dos tiendas en el centro de la ciudad londinense, el Grupo Cortefiel afianza su sólida posición en el negocio de la moda. Y ¿cuáles son estas dos privilegiadas tiendas que acaban de abrir sus puertas?

Pues son nada más y nada menos que Springfield y Women’secret. Las marcas se acaban de instalar en el centro comercial One New Exchange, un edificio emblemático ubicado en un punto estratégico de turismo y negocios de Londres.


Estas aperturas se encontraban dentro de los objetivos del acuerdo al cual llegó el Grupo Cortefiel a principios de 2010 con la empresa Brand Empire. Dichas aperturas coinciden con el recién acuerdo de expansión internacional del Grupo español en Corea del Sur, así que parece que cada vez se le abren más puertas a la marca.

Por su parte, la compañía Sharp Inc. será la encargada de gestionar hasta 90 tiendas del grupo español. Me refiero a las tiendas de Springfield y Women’s secret. Llegando a formalizar un total de 1660 tiendas por todo el mundo de sus cuatro tiendas estrellas: Springfield, Women’secret, Cortefiel y Pedro del Hierro.

Fuente | Fashion From Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *