20 agosto 2014 Complementos

manoplas perroLos guantes son básicos para la llegada del frío, así que vamos a preparar el armario para el otoño-invierno 2014/2015, en esta ocasión vamos a ver modelos de lo más originales, divertidos y juveniles, así que no lo dudes y consigue uno de estos diseños tan llamativos.

El primer modelo son unas manoplas con estampado animal de la marca People Tree, con un precio de 37,14 euros. Confeccionadas en 100% lana, con tejido de punto suave, con puño con abertura de canalé, con estampado animal de punto y que se puede lavar a mano.

También hemos elegido unas manoplas con diseño de perro y detalle para pantalla táctil de la marca ASOS, con un precio de 17,14 euros. En un acabado de tejido de punto grueso, con diseño plegable con detalle de perro, con yemas de los dedos modificadas para usar con pantalla táctil y con borde de punto acanalado.

El siguiente modelo son unas manoplas de punto y piel Helda de la marca French Connection, con un precio de 35,72 euros. Creadas con un 61% acrílico, 39% poliéster, con el tejido de punto suave, con el panel de piel sintética, con el puño con abertura de canalé y con ese tono tan ideal.

Y por último los guantes asimétricos de punto de aran trenzado de la marca Johnstons, con un precio de 83,57 euros. En un acabado de 100% lana de cachemir, súper suave al tacto, con diseño de ochos gruesos y con puño con abertura de canalé.

Ideales todas las posibilidades para este invierno.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *