1 enero 2012 Complementos

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, y seguro que vendrán cargados de regalos, pero para aquellos que aún no tengan muy claro que pedirles vamos a daros algunos consejos de regalos y compras navideñas, ya que a veces es complicado acertar.

Hoy os proponemos un regalo ideal para estas fechas de frío, guantes para proteger las manos de este fresco típico del invierno, así que apuesta por regalos útiles, y como no podía ser de otra manera los guantes son perfectos y sobretodo estos dos modelos de la marca Mango, que a parte de proteger las manos del frío, son trendy 100%, están en tendencia.

El primer modelo se trate de unos guantes de piel con apliques de tachuelas, así que sigue una de las tendencias más básicas de esta temporada, las tachuelas, que se buscan muchísimo como detalle en vestidos, zapatos y ahora también en complementos como los guantes, así que apuesta por este diseño y acertarás por tan sólo 39,95 euros.

También puedes encontrar este modelo en tonalidad roja, pero la verdad es que en negro queda mucho más elegante y más combinable con el resto del conjunto.

El segundo modelo es más clásico, más habitual, se trata de unos guantes de piel con acabado acolchado, como os decía un básico con el que acertarás si no tienes claros sus gustos, sin duda son el diseño ideal para las mujeres más clásicas. Tienen el mismo precio que el primer modelo, es decir, 39,95euros, así que tienes para elegir entre diversos modelos, dependiendo de los gustos de la persona.

¿Qué os parecen?

Son un buen regalo, seguro que con unos guantes Mango acertarás, a veces llega un momento que no sabes que comprar, así que los complementos y accesorios son una salvación, ya sabes apuesta por guantes y no fallarás.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *