DobleModa » Desfiles » Guasch muestra su elegancia en el 080 Barcelona Fashion

Guasch muestra su elegancia en el 080 Barcelona Fashion

4 febrero 2012

En el pasado 080 Barcelona Fashion, la marca Guasch desfiló dentro del marco del 080 360º Fashion Brands, una de las míticas de ropa interior masculina, mostrando sus tendencias en pijamas para hombres, sin duda uno de los símbolos más históricos que han pasado por la pasarela catalana.

La marca nació en 1859 como fabricante de pañuelos de algodón, y ahora es marca de prestigio y en muchísimos países de Europa y por supuesto en España, símbolo de alta calidad y elegancia, volviendo a maravillar con sus prendas en el 080 Barcelona Fashion, mostrando a un hombre clásico, cargado de sofisticación y comodidad, para esos momentos en los que ya está en casa relajado y sin tensiones.

Sin duda una marca que se ha hecho un sitio básico en la moda de alta calidad, en esta ocasión nos presentaba modelos masculinos pero se puede encontrar muchísima más variedad, toda ella con sus signos habituales de cuidado al detalle de todo. Así que pudimos ver una colección de pijamas que pretende transmitir el ADN de los 150 años de tradición de la marca, basada sobretodo en el clasicismo y la elegancia.

No te pierdas los diseños que pudimos ver en el desfile, tanto en modelos largos como con pantalón corto, dependiendo de los gustos de cada hombre, aunque todos con mucha clase, sin perder la elegancia y en tonalidad clásicas, aunque también se han podido ver estampados en rayas y algún diseño un tanto más moderno.

Respecto a los colores podemos ver un abanico bastante amplio, como son granates, azules, rojos y grises, entre otros, así que muchas posibilidades para poder escoger entre la elegancia extrema a la hora de dormir.

Fuente | DobleModa.com

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información