2 marzo 2012 Ropa

La marca GUATEQUECACAHUETE nos presenta sus espectaculares modelos de la colección primavera-verano 2012, sin duda una de las marcas que más llama la atención por su aire retro, vintage, pero sin perder la frescura, la originalidad y la inspiración básica de su estilo, y por supuesto con toques modernos.

Esta nueva colección recibe el nombre de Lorraine regresa al pasado, y tiene ese toque tan de la marca, con una serie de vestidos de corte años 50 y 60, de lo más femeninos y sexys, con todos los detalles retro que te convertirán en la estrella de la noche.

Respecto a los colores tienes muchísimas opciones, desde los más chillones y fuertes como el amarillo, azul o rojo, a tonos un poco más apacibles, aunque todos ellos con un escote sugerente y marcando la figura femenina gracias a ese patronaje tan estudiado de la silueta de la mujer.

Todas las colecciones están realizadas en España, desde el patronaje hasta la confección, unas colecciones que están cargadas de lo básico de su inspiración con escotes halter pronunciados, las faldas evasés, y las cinturas marcadas. No dejes pasar esta oportunidad de sorprender y maravillar, de escoger el toque retro y volver a un estilo que causa sensación y con el que estarás perfecta, porque dejará ver tus curvas, tu lado sensual, elegante y sexy, así que una opción para tener en cuenta.

Vuelve el retro ¿Te apuntas?

Nuestro modelo favorito es el rojo pasión con tirantes, y marcando escote, cintura y falda de vuelo, sin duda una maravilla con la que resaltarás en cualquier lugar, combinado con unos buenos complementos en negro estarás ideal.

Fuente | GUATEQUECACAHUETE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *